Está situado en un camino próximo a la aldea de Regoufe, en la parroquia de Luou. Se encuentra señalizado y forma parte del PR -G 238, Ruta de los Petroglifos de Teo.
Outeiro del Cuerno es uno de los petroglifos más excepcionales del Ayuntamiento de Teo. La importancia del panel se vincula al hecho de contar con un tipo de representación muy escasa en el territorio galaico. El motivo central es una figura de forma casi cuadrada, diseñada con doble trazo. En el extremo superior aparecen seis pequeños círculos colocados en fila y el espacio interior del cuadrado es ocupado por una línea en zigzag que divide el motivo en 7 fajas horizontales. A la izquierda de la figura se observa un arma, probablemente un puñal por el pequeño tamaño, con la punta hacia abajo. Según algunos autores podría tratarse de una representación humana muy esquemática, de un individuo poderoso, probablemente un guerrero, acompañado por alguno de sus atributos (puñal, espada o alabarda).
En una zona inferior de la roca, separado por una grieta natural aparece también la figura bastante erosionada de un cuadrúpede mirando hacia la derecha, del que no es posible identificar la especie.
El momento más recomendable para observar el motivo principal es la primeras horas de la mañana y por el atardecer. El resto de las figuras presentan un mayor nivel de desgaste y son apreciables sobre todo de noche con ayuda de luz artificial.
